Detalles, Ficción y ventanas mallorquinas de aluminio

Las lamas de las ventanas mallorquinas son las partes en las que se divide una contraventana en forma de líneas paralelas horizontales. Pueden ser abiertas, cerradas o móviles, dependiendo del gusto del cliente.

Nuestros perfiles compuestos (formados por una combinación entre PVC o madera como materials base) están equipados con una carcasa exterior de aluminio que protegerá el inside de tu hogar de la intemperie, al mismo tiempo que ofrecen un mejor aislamiento para tu hogar u otros factores externos, como el clima.

Por su forma de apertura se clasifican en correderas, practicables o de acordeón. No es lo mismo tener espacio, que estar limitado o colocarlas justo al lado de una esquina y que al abrir la contraventana no entre plegada en el rincón.

Las lamas cerradas las mantienen a salvo de la lluvia y el granizo, y su diseño resistente las hace capaces de soportar impactos fuertes.

Los tiempos en que todas las ventanas de PVC eran blancas quedaron atrás; hoy puedes elegir entre un gran número de tonos y decoraciones para influir en el estilo de la ventana.

Podrás darte de baja en cualquier momento a través del enlace situado al remaining de cada Newsletter. Te rogamos tener en cuenta la política de protección de datos.

Además de los perfiles de las ventanas de PVC o vinilo, el vidrio termoaislante es un element importante en el campo del aislamiento.

La madera al exponerse a la lluvia, granizo, heladas y al sol, puede sufrir graves deterioros que conllevan fuertes gastos de restauración o precio ventanas climalit con persiana y mosquitera cambios totales de las contraventanas a los pocos años.

En Tacema somos especialistas en la realización e instalación de este tipo de contraventanas. Te aportaremos Suggestions y soluciones para que tu hogar luzca lo mejor posible. Tú sólo te tienes que ocupar de disfrutarlas.

La diversa gama de colores le da una versatilidad y estilo a las ventanas de PVC, permitiéndote así combinarlas a juego con alguna persiana de aluminio o con otra persiana de tu elección.

Solo de esta manera, se conseguirá el objetivo ultimate de tener tu vivienda o negocio aislado, independientemente de la temperatura que haga fuera en la calle.

Gracias al aluminio y su composición, se puede ofrecer al cliente muchas posibilidades tanto de estilos como de tamaños y colores, siempre bajo la seguridad de que tendrá un producto de calidad y duradero por el cual sus persianas regulables se convertirán en una gran opción para su casa.

A diferencia de las de madera-aluminio, las de PVC se laminan con ayuda de una lámina especial. El fabricante lo aplica ya a la hoja y su marco, permitiendo así que lleguen a casa del cliente listas para su instalación.

Las mallorquinas son un tipo de contraventanas que se colocan por delante de los cristales de nuestras ventanas para graduar la entrada de luz y protegernos de las miradas curiosas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *